Borrar
Málaga

El PSOE exige una parada de la línea 16 de autobús en 'Sacaba Beach'

Los vecinos llevan tres años sin servicio de autobús y tienen que desplazarse hasta el Parque Litoral para poder hacer uso del trasporte público

EUROPA PRESS | MÁLAGA

Jueves, 3 de julio 2008, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las ediles socialistas en el Ayuntamiento de Málaga Begoña Medina y Mari Carmen Sánchez se reunieron hoy con vecinos de la urbanización Sacaba Beach para apoyarles en su exigencia en el establecimiento de una parada de la línea 16 de autobús en la zona de la capital malagueña.

Medina afirmó que "los vecinos llevan tres años sin servicio de autobús y tienen que desplazarse hasta el Parque Litoral para poder hacer uso del trasporte público". Según añadió, el PP "se justifica en la falta de pasajeros en la zona", mientras que los vecinos que viven en la zona interior de Carretera de Cádiz "no tienen ninguna línea que les lleve a la playa".

Sánchez confirmó a través de un comunicado que el grupo municipal socialista llevará la problemática a la próxima Comisión de Movilidad donde propondrán "una parada de la línea 16 de autobús en las proximidades de la rotonda a la urbanización de Sacaba Beach".

Los vecinos de la urbanización malagueña también denunciaron problemas en sus viviendas debido a una obras en las redes de abastecimiento y saneamiento que está ejecutando la Gerencia de Urbanismo. Los trabajos han supuesto la aparición de grietas en los muros de al menos una treintena de viviendas, según los socialistas.

En este sentido, desde el PSOE en el Ayuntamiento de Málaga apoyaron a los vecinos y exigieron al gobierno municipal del PP que "reestablezca los daños causados por su actuación en el apartado de urbanismo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios