La Unión firma al ex jugador de primera Jaime Molina como entrenador

El técnico jugó en Las Palmas y Numancia y entrenó a la U.D. Mérida. El club apuesta por una persona que aporta ilusión y sabia nueva

PACO CAMPAÑA
PASADO Y FUTURO. Jaime Morales es el entrenador elegido, ex de primera división. / A.C./
PASADO Y FUTURO. Jaime Morales es el entrenador elegido, ex de primera división. / A.C.

La Unión Deportiva Los Barrios ya tiene entrenador, Jaime Molina, ex jugador de la Primera División con la UD Las Palmas y Numancia. En el este último equipo, en la temporada 94/95, descendió de la primera división a la segunda.

Ya como técnico, fue segundo entrenador en la Unión Deportiva Mérida y el año siguiente fue primer entrenador del equipo emeritense.

Este último año fue ojeador del Numancia en todas las categorías, donde desarrolló una importante labor con la llegada de jugadores de toda la geografía.

El entrenador estuvo en el día de ayer en el municipio barreño, donde negoció los últimos términos y flecos del contrato que le vincula

«Ahora -por anoche- estamos discutiendo los últimos términos del contrato, y no va a haber problemas para que sea el de entrenador», explicó.

El entrenador sabe que llega a un club humilde pero en el que todos los años se hace buenas plantillas y esfuerzos importantes que aún nos e han visto recompensados.

«De Los Barrios sé que siempre han hecho muy buenos proyectos para estar arriba, y que tiene mucha ilusión para estar en la parte alta, así que es lo que queremos en este momento por parte de todos», indicó.

El entrenador ya se ha puesto al día de cuál es la plantilla que hay y se ha consensuado con la junta directiva los jugadores que a su juicio deben continuar el año próximo en la entidad.

«De la plantilla actual sé que tiene buenos jugadores como Antonio Estévez, Manolo De Gomar, Dani Platero, que son los que más conozco en este momento, aunque sé que hay jugadores importantes», indicó.

El entrenador ya ha planteado con la junta directiva cuáles son las líneas maestras para el año que viene formar el bloque, y se piensa en un equipo aspirante a estar en la zona alta de nuevo.

«Queremos hacer un proyecto ilusionante, trayendo jugadores que quizás no tengan mucho nombre o que suenen menos, pero lo que sí queremos es que vengan con hambre y que quizás lo den todo», dijo.

El entrenador piensa que hay que seguir apostando por estar en la parte alta y dar a la entidad todo lo que no ha tenido la afición en los últimos años en los que no se han conseguido los objetivos marcados.

«Como está el mundo del fútbol en este momento hay que ser ambiciosos. El objetivo es estar todo el año en la zona alta y llegar a los últimos encuentros con opciones para dar el salto a la liguilla de ascenso», indicó.

El entrenador comenzará desde hoy mismo a confeccionar el equipo de la próxima temporada.

El club ya ha comenzado a dejar claro desde primera mano que tendrá que ver en la confección del plantel, y que a diferencia de lo que ocurrió la pasada temporada, no tendrá plenos poderes el preparador.

En el día de hoy se comienza a formar la plantilla y puede haber noticias sobre la renovación y contrataciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos