La Quinta Estación, Bustamante, El Arrebato y Georgie Dann, entre los artistas que actuarán en la Feria de Málaga

La semana festiva arrancará el viernes 15 de agosto con el tradicional pregón desde La Malagueta

|

Los preparativos para una de las semanas más importantes del año para la ciudad de Málaga ya están en marcha. El Ayuntamiento de la capital ha presentado esta mañana un avance de las actuaciones que se celebrarán en agosto con motivo de la Feria de Málaga. El Auditorio Municipal contará este año con actuaciones como La Quinta Estación, David Bustamante, Carlos Baute, El Arrebato o Diana Navarro. Además el popular cantante Georgie Dann clausurará la Feria en la avenida de las Malagueñas del Recinto Ferial. Estos son sólo algunos de los artistas confirmados, ya que el Ayuntamiento aún no ha anunciado el resto de conciertos, como los que se celebrarán en la Caseta de la Juventud.

Según anunció el delegado de Cultura, Miguel Briones, la caseta de la Copla y el Flamento seguirá con su incesante actividad y por ella pasarán artistas como Macarena, Antonio de Canillas, Patricia Gavilán o La Repompa. La Caseta de Verdiales contará con actuaciones tanto al mediodía como de noche, además de las previstas en diferentes espacios del Centro Histórico.

La Feria comenzará el viernes 15 de agosto con el pregón en la playa de La Malagueta y con el Festival Flamenco en el Parque de Huelin.