Borrar
Angelina Jolie. / AFP
Angelina Jolie: “El embarazo es magnífico para la vida sexual”
entrevista

Angelina Jolie: “El embarazo es magnífico para la vida sexual”

Angelina Jolie declara a la revista Entertainment Weekly que el estar embarazada tiene sus ventajas. “Te ayuda a ser mucho más creativa. De este modo, una se divierte, y como mujer una está más redonda y plena”

EUROPA PRESS |

Viernes, 13 de junio 2008, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Angelina Jolie dice que el estar embarazada tiene sus ventajas. Es magnífico para la vida sexual, declara la actriz estadounidense a la revista Entertainment Weekly. Te ayuda a ser mucho más creativa. De este modo, una se divierte, y como mujer una está más redonda y plena.

Jolie, quien está esperando mellizos, señala que los bebés deberán nacer en agosto. Ella y su pareja, Brad Pitt, tienen cuatro hijos: Maddox, de 6 años, Pax, de 4; Zahara, de 3 y Shiloh, de 2.

Cuando se le ha preguntado cómo planeaban ella y Pitt hacerse cargo de seis hijos pequeños, la actriz de 33 años responde: "Realmente no lo sé. Sus padres (de Brad) están a la espera de venir a apoyarnos. Y afortunadamente podemos contratar ayuda si la necesitamos, pero vamos a intentar, como solemos hacer, equilibrarlo lo mejor que podamos".

Jolie dice que la pareja desea asegurarse que sus hijos mayores también se sientan incluidos después de que nazcan sus bebés. "Son lo suficientemente grandes para cambiarse los pañales por sí solos, alimentarse con su biberón, como por ejemplo, si yo bombeara (leche) a las botellas. Estamos intentando encontrar formas de que sea una tarea divertida en grupo", agrega.

Al preguntarle cómo definiría Jolie su relación con Pitt, de 44 años, con quien no está casada, ella responde: "Tenemos ese problema siempre. Yo le digo pareja a veces. Padre de mis hijos es muy largo. Sin embargo, la mitad del tiempo la gente se refiere a nosotros como tu esposa esto, tu esposo aquello. Hemos dejado de corregirlos a todos", agrega.

Jolie, quien tiene dos proyectos fílmicos, titulados Wanted y Changeling, sigue generando reacciones fuertes del público, lo que se le hace positivo. "El que algunas personas me apoyen y otras realmente no lo hagan me dice que estoy tomando decisiones y que estoy firme en algo que creo. Estoy tomando decisiones en mi vida, y eso es lo correcto", agrega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios