Borrar
Gibraltar

Barrio Vivo invita esta tarde a los niños a su gran fiesta en el parque

SUR

Viernes, 13 de junio 2008, 03:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Coordinadora 'Barrio Vivo' de Algeciras celebra, a partir de las siete de la tarde, su gran Fiesta Infantil que pondrá, un año más, el broche de oro a los talleres y actividades de prevención que desarrolla a lo largo del curso lectivo y a la que «están llamados a participar todos los niños de cero a 90 años», según aseguró su presidente, Miguel Alberto Díaz.

El tema elegido para esta macro fiesta es el de las galaxias, los planetas, los robots y los extraterrestres.

Bajo el título 'Encuentro intergaláctico Estar Guays', se pretende potenciar entre los más jóvenes el cuidado del medio ambiente, la solidaridad, la paz y otros valores, a través de actividades lúdicas en las que los protagonistas serán los pequeños.

A las seis y media de la tarde, un espectacular pasacalles partirá de la sede de la coordinadora, sita en el antiguo Asilo San José, para enfilar la Avenida Blas Infante y la Calle Ancha y llegar finalmente, a las siete, al Parque 'María Cristina', donde «todos podremos pasar unas horas divertidas, disfrutando de la imaginación y la creatividad de nuestros niños», indicó el presidente.

Asimismo, Díaz hizo un llamamiento «a toda la familia, ya que tanto los pequeños como los mayores vamos a tener la oportunidad de participar en distintos juegos, de bailar al compás de las galaxias y de aportar nuestro granito de arena para que la tarde sea realmente inolvidable».

De hecho el propio dirigente será uno de los que tengan protagonismo con su particular visión de la película 'La Guerra de las Galaxias', seguro que no defrauda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios