Borrar
Tenis

«La temporada es perfecta»

EFE

Lunes, 19 de mayo 2008, 04:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Rafael Nadal señaló ayer tras conseguir por primera vez el Masters Series de Hamburgo, que la temporada de tierra está siendo perfecta para él. A pie de pista, tras vencer al suizo Roger Federer en la final y lograr el duodécimo título español en este torneo, el último tras el de Tommy Robredo en el 2006, Nadal reconoció que estaba dolorido. «Me duele todo», acertó a decir. «Me ha dado un poco de tirón y en el tercer set me volvió a doler, supongo que es fruto del cansancio del partido de ayer», comentó al referirse a la fatiga acumulada después de las tres horas y tres minutos del partido contra Dkjovic en semifinales.

«Quizás Roger no ha tenido uno de sus mejores días», dijo sobre la final, «creo que me ha ayudado un poco. En el segundo fue una pena con 0-40, ahí se me escapó», apuntó.

«Ganar aquí es un sueño, estoy muy contento porque la temporada de tierra para mi es perfecta», dijo Nadal, que añadió que los últimos duelos contra el helvético habían sido poco normales. «Han sido mucho más extraños de lo habitual, ha habido muchas rupturas, supongo que por el respeto que nos tenemos», señaló. Al recoger el trofeo de ganador Nadal no se olvidó de Federer, ganador cuatro veces aquí: «Siento lo de hoy».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios