El Canto del Loco y Manolo García encabezan el cartel del Fiesta del Fiesta

C. MARTÍN

El Canto del Loco, Manolo García, Chambao, Carlos Baute, Melendi, El Arrebato... hasta 20 artistas actuarán este año en el concierto del Fiesta del Fiesta de Canal Fiesta Radio, que un año más vuelve a celebrarse en las instalaciones de Antequera Golf, aunque esta vez con un cartel de lujo para celebrar el décimo aniversario de Canal 2 Andalucía.

El director de Canal Sur Radio, Manuel Casal, acompañado del alcalde de Antequera, Ricardo Millán, y del consejero delegado de Antequera Golf, Ramón Jiménez, afirmó que este es el mejor cartel desde que se celebra el Fiesta del Fiesta. Tanto es así que, además de los mencionados, también estarán presentes Sergio Dalma, David de María, Huecco, Diana Navarro, Sergio Contreras, Haze, Melody, Merche, Julio Iglesias Jr., La Guardia, Gala Évora, Melocos, Beatriz Luengo, Sin Rumbo y Lucas Marciano.

La cita para verlos en concierto será el 29 de mayo, a las 22.00 horas, aunque las puertas se abrirán a las 17.00 horas y habrán autobuses gratuitos desde el Hotel Antequera Golf a partir de las 18.00 horas. Los vehículos particulares podrán aparcar esta vez en el campo de golf, habilitándose así una superficie de 500.000 metros cuadrados. No obstante, se cortará el tráfico hasta el campo de golf a las 21.00 horas. A la gala se podrá acceder con invitación gratuita, por lo que la organización ha repartido 25.000 entradas previendo que asistan entre 15.000 y 18.000 personas. Se podrán recoger en el Hotel Antequera Golf, el Ayuntamiento de Antequera y Canal Sur desde la próxima semana.