Borrar
MAL PASO. El actor ha sido acusado de posesión de narcóticos.
Al otro lado de la ley
VIVIR

Al otro lado de la ley

El actor Gary Dourman, de 'CSI Las Vegas', es sorprendido por la Policía dormido en su coche de madrugada con todo tipo de drogas

TEXTO:

Jueves, 1 de mayo 2008, 03:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EL actor Gary Dourman, conocido en el mundo entero por dar vida al personaje de Warrick Brown en la serie 'CSI Las Vegas', ha sido víctima de su propia medicina. Si en su papel como investigador de la escena del crimen este actor de piel morena y brillantes ojos claros no encuentra asesino que se le resista, en la vida real prefiere adoptar el papel de malo y jugar al límite de la ley. Al menos eso indica el cóctel de drogas que acarreaba el otro día mientras conducía por las calles de Palm Springs, California.

La madrugada del lunes marcaba un mal comienzo de semana para Dourman, que, lejos de encarnar al poli bueno en la vida real, prefirió quedarse dormido dentro de su vehículo con la luz encendida y en el lado equivocado de la acera. Este descuido despertó las sospechas de los agentes que patrullaban por la zona, que lejos de pasar por alto el incidente prefirieron acercarse hasta el coche a investigar.

Los motivos del arresto

Lo que no esperaban encontrarse allí era al agente Brown, que tantos casos ha resuelto en la pequeña pantalla, bastante desorientado y sin tener muy claro lo que ocurría. Quizás a altas horas de la madrugada se había sentido obligado a echar una cabezada; lo cierto es que el actor, de 41 años, estaba rodeado por una serie de sustancias poco aconsejables. Entre heroína, cocaína, éxtasis y fármacos de prescripción médica, Dourman ofreció a los agentes variados motivos para arrestarle.

El sargento Mitch Spike, portavoz policial, explicó que el suceso se produjo alrededor de la 5.12 de la madrugada y añadió que el detenido se encontraba seguramente «bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia». Un par de horas más tarde, y tras desembolsar una fianza de 5.000 dólares, el actor abandonó la cárcel acusado de posesión de narcóticos y otras drogas peligrosas y, presumiblemente, abatido por una espantosa resaca.

El incidente pudo estar vinculado con el Coachella Valley Music and Arts Festival, un evento que durante el fin de semana congregó en la ciudad a numerosos famosos para bailar al ritmo de algunas de las mejores bandas independientes del país. Se cree que el intérprete pasó por allí antes de conducir con su cargamento de narcóticos.

Curiosamente, Dourdan se enfrenta en la vida real a una situación personal que recuerda a la que padeció su personaje en la serie, cuyo pasado incluye cierta predilección por las drogas. Nacido en Filadelfia, Dourdan comenzó su carrera como actor en la serie 'Un mundo diferente, que fue un 'spin off' del 'El Show de Bill Cosby'. También trabajó en la película 'Alien: Resurrección'.

El actor, que ha encarnado al agente Brown desde el año 2000, parece estar cansado de jugar en el equipo de los buenos, ya que ha anunciado su intención de no renovar su contrato para la nueva temporada de 'CSI Las Vegas'. Quizás por eso, después de tanto tiempo al lado de la ley, ha querido probar qué se siente en el lado oscuro. La experiencia le saldrá cara si es condenado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios