El libro 'La Dama Enamorada' recrea las señas de identidad de la ciudad

SUR

El salón de actos del Centro Cultural servirá de escenario mañana a partir de las 20:30 horas para la presentación del libro 'La Dama Enamoradora', de Lucía de la Fuente Cob, obra inaugura la nueva colección Narrativa editada por el Servicio de Publicaciones del Ayuntamiento de Tarifa.

'La Dama Enamoradora' es la crónica de un descubrimiento, el de Tarifa, y el de un feliz contagio, el de la narradora, que queda prendada de la idiosincrasia y los paisajes de esta tierra. Lucía de la Fuente no se detiene en el apunte pintoresco, sino que su escritura nace de la reflexión, de la necesidad de comprender la realidad.

La autora recoge en este libro sus primeras vivencias cuando llega a Tarifa a principio de los años sesenta. Describe la antigua ciudad, la ancestral, aquella que ya se pierde en el recuerdo de los que vivieron aquella sociedad, recreándose en el recuerdo de los personajes singulares de aquellos años, sin dejar que el evidente cariño que les profesa altere una realidad a la que siempre es fiel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos