Borrar
BÚSQUEDA. La Policía y los vecinos se volcaron. / E. GUZMÁN
Denuncian la desaparición de un joven de 16 años en Canillas de Aceituno

Denuncian la desaparición de un joven de 16 años en Canillas de Aceituno

EVA GUZMÁN

Miércoles, 2 de abril 2008, 03:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Canillas de Aceituno al completo se volcó ayer en la búsqueda de un joven de 16 años que desapareció la tarde del lunes. Se trata del hijo del ex alcalde de la localidad, Manuel Marín Cubo.

El joven regresó del instituto Alta Axarquía de Periana, donde realiza sus estudios, y tras almorzar salió, como cada tarde, a dar una vuelta. Se le vio por última vez las 17,50 horas cuando le dijo a un primo suyo que iba a casa de su abuelo en el campo. «Lo que más nos extraña es que le dijo a un compañero que hoy (por ayer) no iba a ir a clase porque tenía que ir al médico, cuando eso no es verdad», explicaba ayer el abuelo con lágrimas en los ojos.

Durante toda la jornada de ayer varias patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, guardas forestales y vecinos, rastrearon los alrededores del pueblo en su búsqueda sin éxito.

En las tareas también participó por la tarde el helicóptero de la Guardia Civil. La familia asegura que se trata de un joven tranquilo y buen estudiante.

«No llevaba la cartera encima, sólo las llaves de casa», afirmaba con preocupación el abuelo. La noticia ha conmocionado a esta localidad, que se ha volcado en su búsqueda, al igual que el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios