Borrar
Mari Carmen Dueñas. / SUR
Dueñas asegura que trabajará en el Senado por toda Melilla «sin excepción»
Melilla

Dueñas asegura que trabajará en el Senado por toda Melilla «sin excepción»

VENTURA GARCÍA

Martes, 11 de marzo 2008, 02:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María del Carmen Dueñas es desde ayer la primera melillense en representar a su ciudad desde el Senado. La también secretaria general del partido recibió 15.004 votos, lo que supone un apoyo del 25,66 por ciento. A media mañana compareció junto al presidente regional y a su compañero de candidatura para hacer una primera lectura de los resultados.

La popular aprovechó para anunciar su compromiso de trabajar por todos los melillenses «sin excepción». Y lo hará, como reconoció durante su breve intervención, para que la ciudad siga caminando por la senda del futuro y el bienestar.

De los resultados obtenidos por la coalición PSOE-CpM, María del Carmen Dueñas deduce que tienen una forma de hacer política que «no gusta» al melillense.

En el capítulo de agradecimientos, la senadora electa quiso dar las gracias «a toda Melilla» por la confianza depositada en ella y en su partido. «Estoy muy satisfecha», añadió, por el apoyo que han brindado al PP y por la diferencia de votos que separan su opción de la de socialistas y cepemistas.

Respecto a su futuro como consejera de Contratación del Gobierno Imbroda, Dueñas prefirió no pronunciarse y dejar su respuesta para otro momento más oportuno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios