Borrar
TENIS

Nadal gana en Dubai, donde habrá un semifinalista español

COLPISA

Jueves, 6 de marzo 2008, 03:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafael Nadal, cabeza de serie número 2, venció ayer con mucha más facilidad que un día antes al ruso Mikhail Ledovskikh por 6-4 y 6-0 en la segunda ronda del torneo de Dubai, donde también avanzaron sus compatriotas David Ferrer (4) y Feliciano López. No lo logró otro español, Fernando Verdasco, víctima en tres sets, por 6-3, 3-6 y 7-6 (7/5), del escocés Andy Murray, que en primera ronda había logrado la hazaña de eliminar al 'número uno' mundial, Roger Federer.

Nadal, que el martes tuvo que remontar un set, pasó ayer menos apuros y ahora espera conocer a su rival de cuartos, que saldrá del partido entre el estadounidense Andy Roddick, sexto preclasificado, y el francés Paul-Henri Mathieu.

Algo más le costó a David Ferrer deshacerse del belga Olivier Rochus (3-6, 7-5, 6-1) para enfrentarse en cuartos de final con su compatriota Feliciano López, que avanzó derrotando al checo Tomas Berdych, cabeza de serie número 8, en dos sets (6-2 y 7-5). Habrá, por lo tanto, un semifinalista español. También avanzó el ruso Davydenko, que derrotó en dos sets (6-1, 6-4) al checo Hernych. El ruso será el rival de Murray en cuartos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios