Borrar
encuestas

Marín entiende que las encuestas evidencian el ‘rotundo fracaso’ de PSOE-CpM

El popular cree que la revista repartida por la coalición PSOE-CpM no es más que “una mentira sobre otra mentira”

Paloma S. Herva |

Lunes, 3 de marzo 2008, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las encuestas sobre intención de voto publicadas en distintos diarios de tirada nacional dan en Melilla como claro vencedor al Partido Popular, una coincidencia que le ha servido a Miguel Marín para augurar el rotundo fracaso que sufrirá la coalición PSOE-CpM en la cita con las urnas de este domingo. Al hilo de esta cuestión, se ha referido a los compromisos defendidos tanto por socialistas como por cepemistas y de los que se ha beneficiado la ciudad en los últimos cuatro años.

Se insiste desde el Partido Popular en que los grandes proyectos de ciudad que tanto promociona el PSOE no son más que obras proyectadas, presupuestadas y comprometidas por el anterior Gobierno de José María Aznar.

Entiende Miguel Marín que la revista repartida por la coalición PSOE-CpM no es más que una mentira sobre otra mentira y, a modo de ejemplo, se ha referido a la construcción de la nueva Estación Marítima o a la ampliación de la Terminal del Aeropuerto, proyecto incluido en el Plan Director publicado en el BOE en julio de 2001 cuando Álvarez Cascos era ministro de Fomento.

Además del cuarto Centro de Salud, para el que el PP presupuestó 685.000 euros en octubre de 2003 para el inicio de su construcción, se ha referido Miguel Marín a la Planta Desaladora. Ha lamentado que ni el delegado del Gobierno ni el PSOE hayan agradecido el trabajo realizado en su día por los populares.

Negando que Dionisio Muñoz tenga la autoridad moral suficiente para hablar de Planes de Empleo, ha recordado Miguel Marín que esta actuación para minimizar el paro llegó a Melilla por primera vez de la mano del PP aunque ha matizado que la filosofía que predominaba entonces era la ayuda a los más necesitados, no para la compra de voluntades.

La Residencia de Mayores, la falta de construcción de viviendas sociales y el esperado proyecto del litoral han sido otras de las cuestiones que ha tratado el popular. Sobre el proyecto del Litoral, dice Marín no entender cómo es posible que Delegación del Gobierno lo anuncie días antes de unas elecciones cuando ha estado guardado en un cajón desde hace más de cuatro años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios