Borrar
elecciones 2008

Los universitarios melillenses distinguen a Ana Mato con el cargo de presidente de honor de su asociación

Juan José Imbroda recibe el mismo reconocimiento de AMEU

|

Jueves, 28 de febrero 2008, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios (AMEU) entregó ayer el título de presidente de honor a la candidata número 3 al Congreso por el Partido Popular de Madrid, Ana Mato, y a su compañero y también candidato al Senado por Melilla, Juan José Imbroda. En un acto celebrado en el Hotel Melilla Puerto, la dirigente popular mostró su satisfacción por cómo valora este colectivo la labor del PP en pro del avance de la juventud «a pesar de no regalar preservativos, como hace el ministro de Sanidad» y apostar por otros ejes como la formación.

Mato que declaró llevar a Melilla «en el corazón» dijo no obstante que «hay otras personas» que merecen un reconocimiento que acepta orgullosa, por lo que se ofreció para que se la considere «como una más» en todas aquellas cuestiones donde pueda prestar su ayuda. Sobre la actualidad política, la también europarlamentaria criticó al PSOE por «marginar a 10 millones de votantes» del PP, rechazando todas sus iniciativas.

El candidato Imbroda agradeció este título honorífico y declaró que los jóvenes tienen «una ilusión de la que hay aprender». Una fuerza desde donde parten iniciativas como el pago de sus matrículas universitarias a todos los estudiantes melillenses.

Al hilo de esta cuestión, y tras escuchar al ex ministro José Bono decir en Melilla que todos éramos españoles e iguales, el también presidente rechazó este argumento dado que «nos faltan las competencias urbanísticas» y el Gobierno central «está retrasando convenios ya aprobados», como el de políticas de Empleo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios