Borrar
ATENTO. Pablo Bernabé, hablando con sus hombres. / M. G.
Bernabé pretende que su equipo no cometa errores ante el Estepona
CAB ESTEPONA

Bernabé pretende que su equipo no cometa errores ante el Estepona

El técnico del conjunto marbellí no descarta hacer cambios tácticos. El pívot Sergio Aísa no estará disponible para el encuentro

M. GÓNZALEZ

Jueves, 14 de febrero 2008, 02:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todavía quedan dos días para que se dispute el partido entre marbellíes y esteponeros, y el técnico local ya le ha comentado a sus jugadores que eviten cualquier tipo de error que les pueda perjudicar a la hora de jugar el partido. Para Pablo Bernabé, el CAB Estepona es uno de los equipos más irregulares del campeonato, aunque también es de los que sorprende, ya que les ha ganado a los rivales que se está colocado entre los primeros puestos de la clasificación, incluido al Marbella en la primera vuelta.

A priori, la diferencia que hay entre ambos conjuntos en la clasificación por delante es muy superior al equipo de Bernabé, pero son datos a los que no quiere hacer mucho caso. «El Estepona lleva tres derrotas consecutivas, pero estos son equipos de los que no te puedes fiar. Ahora están muy necesitados y ante nosotros se motivarán con mucha facilidad», comento el entrenador. Una de las diferencias evidentes que hay entre las dos plantillas está en la regularidad. «La diferencia con los esteponeros es que ellos han cometidos algunos errores con el equipos de abajo, y nosotros no», apostilló.

El técnico de Posadas ya le comentó anoche a los jugadores en la sesión de trabajo que realizará algunos cambios tácticos para intentar sorprender al rival, sobre todo en el juego de defensa, aunque también reconoce que ante un final apretado «tendríamos mucho que perder. La veteranía que tiene el conjunto esteponero es la que a mi me falta en éste», dijo.

Uno de los problemas de Bernabé está en saber si podrá contar definitivamente con Sergio Aísa, uno de los pívots del equipo. Hasta los instantes previos al choque, intentará hacerle todo tipo de pruebas por si siente alguna mejoría en el tobillo que tiene dañado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios