Borrar
EUROLIGA.

El Unicaja quiere olvidar la eliminación de la Copa ante el Barcelona

Los jugadores del Unicaja no consideran una utopía vencer en el Palau al Barcelona como ya sucedió en otras ocasiones

EFE | MÁLAGA

Miércoles, 13 de febrero 2008, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja inicia mañana la segunda fase de la Euroliga, ante el FC Barcelona, sumido en un bajo estado anímico tras su eliminación en la Copa del Rey, algo similar a lo que le ocurrió al conjunto azulgrana, en un choque que se antoja difícil por las opciones de los barcelonistas en su feudo.

El equipo cajista, que tuvo opciones de vencer al Tau, necesita al menos obtener una victoria como visitante y encarrilar sus partidos como local para optar a la clasificación, lo que ocurrió la pasada temporada y que desea emular de nuevo.

Los jugadores del Unicaja no consideran una utopía vencer en el Palau al Barcelona como ya sucedió en otras ocasiones, porque los dos equipos están en una situación similar, quizás algo mejor el Barcelona por la clasificación de la Liga ACB, aunque estos enfrentamientos se deciden por pequeños detalles.

El base del Unicaja Carlos Cabezas será baja por lesión y el técnico italiano, Sergio Scariolo, recupera al ala-pívot estadounidense Marcus Haislip, y posiblemente al escolta Berni Rodríguez, aunque éste continúa con molestias en su maltrecho tobillo izquierdo.

El encuentro comenzará a las 20.45 horas en el Palau Blau Grana y será televisado por La 2 de Televisión Española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios