Borrar
Heshimu Kenyata Evans controla el balón ante el bloqueo de Boniface Ndong. / EFE
El Unicaja gana al León en un encuentro con muchas alternativas en el marcador
baloncesto

El Unicaja gana al León en un encuentro con muchas alternativas en el marcador

El equipo malagueño vence por 10 puntos gracias al trabajo defensivo desarrollado durante el último cuarto

J. SOTO |

Sábado, 2 de febrero 2008, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja ha conseguido vencer en el último momento al Grupo Begar León en un encuentro que ha tenido numerosas alternativas en el marcador. El equipo malagueño, que jugaba de visitante, ha conseguido imponerse al colista de la clasificación gracias a un último cuarto muy productivo tanto en ataque como en defensa.

El marcador del encuentro se ha movido desde el primer instante. El primer y el tercer cuarto fue del lado local, mientras que el segundo y el último tuvo color visitante. Tanto es así que el equipo leonés comenzó el encuentro dominando por ocho puntos. Al descanso, el Unicaja le dio la vuelta al marcador y se fue con una ventaja de dos puntos. A la conclusión del tercer cuarto el marcador arrojaba un marcador de 67 a 61 (+6 para el León) y al final del encuentro se ha fijado el definitivo 81-91.

Los máximos anotadores del encuentro han sido los cajistas Marcus Haislip, que ha anotado 20 puntos, y Davor Kus, que ha anotado 17. Por parte de los locales, el máximo encestador ha sido Hughes, con 14

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios