Borrar
Gibraltar

UPL reclama la reforma de la vía de acceso norte a la localidad

SUR

Lunes, 28 de enero 2008, 02:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

UPL (Unidad Por La Línea) remitió ayer un comunicado de prensa para recordar varios temas de importancia. El partido quiere que «no se olvide que nuestra ciudad necesita con urgencia la reforma de la vía de acceso norte, de la cual ni escuchamos decir nada a nuestros gobernantes locales sobre la situación en que se encuentran las negociaciones de los terrenos que deben ser expropiados».

La formación política recordó que la principal entrada a La Línea «continúa sufriendo los problemas que un semáforo manual, instalado en la zona más transitada de la ciudad de Campamento sigue ocasionando».

La «feísima» fechada de la Casa de la Juventud continúa desde hace más de un año caída «y la Junta de Andalucía no hace ni dice nada».

Por su parte, el Gobierno central «continúa manteniendo una deuda de honor con La Línea hasta que se celebre en ella las reuniones del tripartito sobre Gibraltar. Prometemos que no indagaremos cuánto nos costarán a los andaluces los comensales».

UPL tampoco quiere que la población se olvide de los juicios pendientes de los gobernantes locales y de que el Conservatorio de Música «está sin terminar y los alumnos siguen teniendo serios problemas para poder dar de un modo decente sus clases».

Además, el partido sigue esperando el busto acordado en pleno para Benito Cabrera y la Medalla de Oro al Mérito Deportivo para la Asociación Arco-Iris.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios