Borrar
Imagen de archivo de Whitney Houston durante una entrega de premios.
El regreso de Whitney Houston
a sus 44 años

El regreso de Whitney Houston

Tras superar una crisis matrimonial y problemas con las drogas, la cantante norteamericana quiere recuperar su sitio en las listas de éxitos

EFE |

Lunes, 21 de enero 2008, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras prepara un disco con temas inéditos que verá la luz en otoño, Whitney Houston vuelve a reunir sus éxitos en un doble álbum, , en el que recupera números uno de ventas como , , o . La fecha elegida para el lanzamiento es el 12 de febrero y en él se incluyen también dúos con Mariah Carey () y George Michael ().

Whitney Houston, que en agosto cumplirá 45 años y después de haber pasado una crisis matrimonial y superado sus problemas con las drogas, ya trabaja, según su discográfica, en una nueva colección de canciones inéditas, que verá la luz después del verano.

La estrella norteamericana, que comenzó a cantar a los 11 años como solista en un coro gospel apadrinada por Aretha Franklin y su tía Dionne Warwick, vuelve a reunir en este recopilatorio temas de éxito como , , o .

Todas han sido número uno en las listas de ventas de medio mundo y le han proporcionado seis Grammy; en total el disco contiene 18 cortes como ,, , , y . resume una carrera que va de 1985 a 2000, durante la que ha vendido más de 175 millones de discos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios