«Lo mejor es el compañerismo que se crea en el foro de la web»

COLOR. 'Reflexión', acrílico sobre lienzo (2007) pintado por Adela Casado./
COLOR. 'Reflexión', acrílico sobre lienzo (2007) pintado por Adela Casado.

Adela Casado es «un alma inquieta». Estudió Psicología y considera que la pintura es «una herramienta de comunicación». Con esta pasión se entrega a los pinceles y el lienzo, con el deseo de manifestar lo que de otra manera quizá le cueste un poco más.

Ese afán de comunicación entre los participantes también se presenta como el elemento de artelista.com más llamativo para esta creadora. «Lo que más me interesa es el compañerismo que se crea mediante instrumentos como el foro que hay en la web», argumenta Casado, que cuenta con un estudio en el centro de la capital.

Puertas abiertas

«En artelista.com puedes poner tu dirección de correo electrónico, un enlace a tu propia página web, colgar las obras y no te cobran por nada de eso», prosigue la pintora, que ha descubierto en la Red una vía muy atractiva para mostrar su trabajo sobre el lienzo.

«No me gusta el circuito de las galerías. No estoy en contra, ni mucho menos, pero me interesa más Internet, sostiene Casado. En su opinión, fórmulas como las de esta web pueden ayuda a que muchos artistas «superen el miedo a exponer», sin olvidar el «enriquecimiento» del diálogo con otros artistas.