Borrar
EL DATO

Los jugadores españoles de la NBA ganan sus partidos

PPLL

Domingo, 20 de enero 2008, 02:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta vez el triunfo fue la nota común que tuvieron los tres equipos de la NBA en los que militan los jugadores españoles con actuación destacada de Pau Gasol y Juan Carlos Navarro al frente de los Grizzlies de Memphis, que rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Gasol y su compatriota Navarro se combinaron para anotar 45 puntos (24 y 21, respectivamente) en el triunfo por 124-100 antes los Supersonics de Seattle y romper racha de cinco derrotas consecutivas.

El base José Manuel Calderón también tuvo protagonismo con su aportación en la victoria por 89-78 que los Raptors de Toronto lograron ante los Hawks de Atlanta. El extremeño volvió a ser el jugador que dirigió las acciones de los Raptors y además aportó ocho asistencias y trece tantos para ser el tercer máximo encestador del equipo.

Menos aportación y protagonismo tuvo el base Sergio Rodríguez, pero una jornada más, su equipo de los Trail Blazers de Portland se apuntó la victoria, esta vez al ganar por 98-91 a los Heat de Miami para seguir líderes de la División Noroeste. El canario jugó 10 minutos para aportar dos puntos y capturó un rebote. / EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios