Borrar
liga acb

El Unicaja se prueba ante un rival directo de la zona alta

El equipo malagueño buscará cambiar el resultado obtenido en el pabellón de la Fuente de San Luis, donde perdió por 75-65, para lo que deberá frenar a dos de los mejores jugadores de la formación valenciana, Shammond Williams y Rubén Douglas

EFE

Sábado, 19 de enero 2008, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja recibe mañana al Pamesa Valencia en el inicio de la segunda vuelta de la ACB, en un partido importante para el conjunto malagueño al medir su potencial ante un rival que le precede en la tabla y que tiene once victorias, dos más que los del técnico italiano Sergio Scariolo.

El Unicaja buscará cambiar el resultado obtenido en el pabellón de la Fuente de San Luis, donde perdió por 75-65, para lo que deberá frenar a dos de los mejores jugadores de la formación valenciana, el base Shammond Williams y el alero Rubén Douglas.

El equipo cajista, primero en su grupo de la Euroliga tras ganar el pasado miércoles al Le Mans francés, tendrá en el Pamesa un rival más duro y agresivo, por lo que deberá cambiar sobre todo el nivel defensivo si quiere apuntarse un triunfo que le sirva para culminar su objetivo de acabar entre los cuatro primeros en la Liga regular.

El base serbio Bojan Popovic, que no ha cuajado en el conjunto malagueño hasta el momento, junto con Carlos Cabezas, seguirá en la misión de dirigir el juego, aunque en el enfrentamiento contra el Le Mans Scariolo utilizó al escolta croata Davor Kus en esa posición y le restó minutos al serbio. "A día de hoy se pueden calificar todos los partidos con el adjetivo de duro, lo que ocurre ahora es que comienza la segunda vuelta y el Unicaja trae el partido perdido de Valencia", recordó el alero Carlos Jiménez.

"Por lo que he estado viendo esta temporada y en el partido que jugamos contra ellos, quizás el Pamesa está teniendo un gran acierto exterior este año", indicó Jiménez, quien también destacó que "están haciendo una buena defensa, por lo que el partido será complicado en todos los sentidos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios