Borrar
Miguel Rodríguez Tovar da indicaciones al CAB Estepona. / FOTO: J. MACÍAS
El Cab Estepona comienza la segunda vuelta tras ganar al líder
baloncesto

El Cab Estepona comienza la segunda vuelta tras ganar al líder

Derrotó por un punto (85-84) al Club Baloncesto Alhaurín el Grande, que había vencido los diez partidos disputados.

JUANJO MACÍAS |

Miércoles, 16 de enero 2008, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Amigos del Baloncesto Estepona jugará este sábado por la tarde, a las seis, en el pabellón La Lobilla frente al equipo sevillano del Ciudad Dos Hermanas, en el que será el primer partido de la segunda vuelta de la competición en la Primera División Masculina.

El equipo de Miguel Rodríguez Tovar ha comenzado el año derrotando nada más y nada menos que al líder indiscutible de la categoría, el Club Baloncesto Alhaurín el Grande, al que derrotó por un punto 85-84. El equipo alhaurino había disputado diez partidos y los diez los había ganado, por lo que tan sólo los esteponeros han conseguido derrotarles.

El partido estuvo muy igualado y se decidió en el último instante del partido con un triple de Daniel Viegas, que realizó un gran partido anotando 26 puntos. También destacaron los esteponeros Benjamín Neyrat, Diego Ruiz, Johan Porlier y el esteponero José Ramos.

Miguel Rodríguez Tovar tiene a toda la plantilla disponible para este sábado, ya que Ramón Aquino se ha recuperado de su lesión y José Ramos se encuentra mejor de sus molestias musculares.

El Ciudad Dos Hermanas tiene los mismos números que los esteponeros, con cinco victorias y seis derrotas, siendo uno de los equipos que mejor defensa tiene y junto al Alhaurín de la Torre son los que menos puntos han recibido. En la primera vuelta, en el encuentro que abría la temporada, los esteponeros vencieron por dos puntos en un encuentro muy igualado.

En esta jornada 12 además del CAB Estepona- Ciudad Dos Hermanas, se disputarán los encuentros Cajasol- Etiquetas Macho Morón, Alhaurín de la Torre- CB Torremolinos, CB Marbella- Las Gabias, Pozoblanco- Cajasur Encinarejo, Posada- Alhaurín el Grande.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios