Borrar
MÁLAGA

Detienen a cinco personas que transportaban 148 kilos de hachís

EFE

Sábado, 12 de enero 2008, 03:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro individuos de nacionalidad marroquí y uno belga han sido detenidos por la Guardia Civil en varias operaciones desarrolladas en el puerto de Málaga después de que se descubriera que portaban unos 148 kilos de hachís en sus vehículos y adosados al cuerpo.

Las intervenciones se realizaron durante las labores de reconocimiento de vehículos y viajeros de los buques procedentes de Melilla y Alhucemas, según informó ayer la Guardia Civil en un comunicado.

En los vehículos se halló, en las zonas de los bajos, próximas al depósito de combustible y a la rueda de repuesto, una serie de paquetes cuyo contenido resultó ser hachís con un total de 147,5 kilogramos de hachís.

Al ser examinados los ocupantes de los vehículos, se les encontraron a dos de ellos varias tabletas adosadas al cuerpo que contenían 495 gramos de hachís y quince gramos de marihuana.

Los detenidos son los marroquíes A. E., de 25 años; A. B., de 24; A. K., de 23, y H. B., de 46 años, y el belga de origen marroquí M.Z., de 34 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios