Borrar
Britney Spears. / AP
Crean en la Red un concurso para adivinar el día de la muerte de Britney Spears
princesa del pop

Crean en la Red un concurso para adivinar el día de la muerte de Britney Spears

La web 'When is Britney going to die', que ya ha recibido más de cinco mil posibles fechas del deceso de la cantante, premiará al ganador con una Playstation 3

SUR.ES |

Sábado, 12 de enero 2008, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los contínuos capítulos de la vida de la cantante Britney Spears han impulsado a sus detractores a organizar un concurso algo singular que consiste en adivinar la fecha exacta en la que morirá la princesa del pop.

Y para que haya participación nada mejor que ofrecer un regalo muy goloso para aquel que dé con el fatídico día: una Playstation 3.

A pesar de ser un concurso muy macabro, la web When is Britney going to die ya ha recogido más de cinco mil posibles fechas del deceso de la 'princesa del pop'. Además se pueden dejar obituarios dedicados a la cantante, que no se encuentra en su mejor momento.

La página comienza con el siguiente párrafo: Todos sabemos que algún día tendremos una cita con nuestro creador, pero hay algunas personas como Amy Winehouse o Britney Spears que ya no quieren esperar. Hace un par de años, ella era el sueño húmedo de todo hombre, pero ahora se ha involucrado en una carrera autodestructiva. Adivina cuándo será su último respiro y conviértete en el Señor o Señora Muerte y gánate un PS3 3. Y continúa, con una galería de fotos en los que la cantante no sale muy bien parada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios