Borrar
baloncesto

Scariolo confía en que la comunicación interna mejore tras el fichaje de Sanders

El técnico del Unicaja dijo hoy tras criticar el fichaje de Melvin Sanders que "nuestro gran problema es de claridad a la hora de toma de decisiones y la comunicación interna" y que espera que esta 'minicrisis' "ayude a que todo el mundo tome conciencia de que eso tiene que mejorar"

EFE

Miércoles, 2 de enero 2008, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Scariolo indicó que su página web que "como en todos los momentos de crisis, se pueden aportar mejoras" y que "todos estamos de acuerdo en que las comunicaciones es mejor hacerlas de puertas para dentro".

Sobre sus declaraciones sobre el fichaje, indicó que "se ha tratado de un desencuentro puntual; el buen principio de que las incorporaciones se hacen con la opinión favorable del entrenador, a parte de un momento determinado del pasado verano, siempre se ha mantenido. Doy fe de ello en los cinco años que llevo aquí".

El técnico del Unicaja había criticado la contratación del alero estadounidense Melvin Sanders, al considerar que no era ni el jugador ni la posición que le había solicitado al club malagueño.

Scariolo había explicado que había pedido a un base americano con experiencia ACB y a un pívot europeo de complemento, y que le habían traído a un alero americano con pasaporte europeo y sin ninguna experiencia en la liga ACB.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios