Borrar
Los jugadores del Unicaja, en el Teatro Cervantes. / UNICAJAB.PHOTOPRESS
Germán Gabriel estará dos semanas de baja al sufrir un esguince en la rodilla izquierda
euroliga

Germán Gabriel estará dos semanas de baja al sufrir un esguince en la rodilla izquierda

El pivot del Unicaja será baja al menos cinco partidos después de lesionarse en el entrenamiento. El equipo, que hoy se ha hecho la foto oficial en el Teatro Cervantes, juega mañana contra el Lietuvos Rytas en la Euroliga

SUR.es |

Martes, 27 de noviembre 2007, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pívot del Unicaja Germán Gabriel causará baja durante dos semanas. El jugador sufre un fuerte esguince en su rodilla izquierda y estará alejado de las canchas de juego al menos cinco partido. El percance se produjo en el entrenamiento de ayer por la tarde, cuando en una acción fortuita un compañero le cayó encima de la pierna.

Así, el Unicaja tendrá mañana las bajas del ya mencionado Germán Gabriel, Marcus Haislip y Alfonso Sánchez para enfrentarse al Lietuvos Rytas, en un encuentro en el que está en juego la primera plaza del Grupo B de esta primera fase de la Euroliga. Ante esta situación, el entrenador Sergio Scariolo contará con los jugadores del equipo vinculado Michal Chylinski y Paulao Prestes, quienes ya participaron en el último encuentro que disputó el Unicaja en la Liga ACB ante el Grupo Capitol Valladolid.

Mañana, miércoles día 28 de noviembre, será la primera vez que se enfrenten en competición oficial el Unicaja y el Lietuvos Rytas, en un partido correspondiente a la 6ª jornada del Grupo B de la Euroliga. El encuentro se disputará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las 20:45 horas, siendo televisado en directo por Teledeporte.

La actualidad del equipo ha estado hoy marcada por la realización de la foto oficial de la temporada. Para realizar dicha instantánea los jugadores se han desplazado hasta el Teatro Cervantes, donde han posado con la ropa oficial de juego. La equipación de este año es de la marca danesa Hummel. Por su parte, el cuerpo técnico ha posado con los trajes oficiales de esta temporada, diseñados por la empresa malagueña Detroit Tarantino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios