Borrar
BALONCESTO

Calderón vuelve a ser titular y brilla en el triunfo de los Raptors

EFE

Martes, 27 de noviembre 2007, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La titularidad le sienta cada vez mejor al base español José Manuel Calderón, que salió por segunda vez consecutiva desde el comienzo del partido, la tercera en lo que va de temporada, y logró un 'doble-doble' en la victoria por 93-78 que consiguieron los Raptors de Toronto frente a los Bulls de Chicago.

Calderón alcanzó su segundo partido con dobles figuras en puntos y asistencias y en ambos apartados logró las mejores marcas en lo que va de temporada al registrar 19 y 14, respectivamente.

La jornada anterior había establecido la mejor marca en asistencias de la temporada con 13 frente a los Cavaliers de Cleveland, pero los Raptors cayeron derrotados por 108-111.

Esta vez en el Air Canada Centre lo hizo aún mejor y llegó a los 80 minutos consecutivos sin haber perdido un sólo balón, después de haber disputado 40 ante los Cavaliers sin que se lo quitasen o diese un mal pase.

Calderón tuvo el mismo control frente a los Bulls y sólo faltando 4:01 minutos para concluir el partido dio un mal pase y el pívot Ben Wallace le quitó el balón, pero para entonces ya había establecido lo que ningún base en la historia de los Raptors había logrado. El extremeño se mostró «satisfecho» con la aportación que había hecho al equipo, pero para nada preocupado u obsesionado con las estadísticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios