Una contable y un profesor de culturismo conquistan el título de Miss y Míster Málaga

GANADORES. Isabel Mena y Francisco Javier Torres. / J. J. BUIZA/
GANADORES. Isabel Mena y Francisco Javier Torres. / J. J. BUIZA

Málaga ya tiene a sus guapos oficiales de este año. Son Isabel Mena León y Francisco Javier Torre, que fueron coronados como Miss y Míster Málaga 2007 en el transcurso de una gala celebrada en la noche del sábado en Alhaurín de la Torre. Los ganadores, que participarán en la próxima edición del certamen Miss y Míster España que se celebrará en febrero, fueron elegidos entre un total de 30 concursantes (15 hombres y 15 mujeres), cada uno en representación de un municipio de la provincia.

Isabel Mena, de 24 años y procedente de Manilva, trabaja como contable de sociedad en una asesoría y se confiesa aficionada a los deportes y a la lectura. Por su parte, Francisco Javier Torre, que concursó en representación de Málaga capital, tiene 23 años y es técnico de gestión administrativa, además de profesor de musculación y culturismo.

Los ganadores fueron elegidos por un jurado presidido por el alcalde de Alhaurín, Joaquín Villanova, y en el que estuvieron presentes caras conocidas como el humorista Manuel Sarria, Lely Céspedes (ex esposa de Ernesto Neira) y los Miss y Míster España también malagueños Elizabeth Reyes y Juan García, quienes entregaron la banda a los ganadores.

Otros premios

Entre las chicas, como primera y segunda damas de honor, respectivamente, quedaron Patricia Muñoz (Málaga capital) y Zaloa Ederne (Nerja). Esta última recibió también el título de Miss Elegancia, mientras que el de Miss Simpatía fue para Gema Azucena, candidata de Benalmádena. En el apartado masculino, Juan Carlos Morejón (Manilva) y Francisco Javier Rodríguez (Torremolinos) se clasificaron como segundo y tercer clasificado.

Además de los municipios mencionados, también participaron en la gala los representantes de Alhaurín de la Torre, Almogía, Antequera, Campillos, Cártama, Fuengirola, Marbella, Ronda, Vélez-Málaga y Villanueva de Algaidas. Todos ellos tuvieron que desfilar con ropa de calle, en bañador y en traje de noche. / J. J. BUIZA

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos