Borrar
ROPA. Se requisaron más de 2.500 prendas./ G.R.
Detenida una persona como presunta autora de la venta de artículos falsificados
RONDA

Detenida una persona como presunta autora de la venta de artículos falsificados

La Policía Local realizó una operación para la detección de artículos de dudosa procedencia o falsos en el mercadillo dominical o 'Zoco'. Se intervinieron 37 cajas con prendas de diferentes marcas

E. TIMONET

Miércoles, 7 de noviembre 2007, 02:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes adscritos a la Unidad Operativa de la Policía Local realizaron el pasado domingo una operación destinada a detectar la venta de «artículos falsificados o de procedencia dudosa».

La intervención se realizó en el mercadillo dominical situado en el antiguo recinto ferial, conocido en la ciudad como 'Zoco'. Durante la misma, dos agentes de paisano localizaron dos puestos que ofrecían, muy por debajo de su precio normal en el mercado, artículos etiquetados con conocidas marcas textiles españolas y extranjeras.

La Policía procedió entonces a la detención de A.C.H., de 33 años de edad y natural del municipio granadino de Illora, y a la imputación de una segunda persona de la que no se han facilitado datos. A ambas se les inculpa un presunto delito contra la propiedad industrial.

Los funcionarios policiales intervinieron treinta y siete cajas que contenían un total de 2636 prendas de vestir de las marcas Zara, Bershka, Pinkie, Aysho, Sfera y Massimo Dutti.

Actualmente, el cuerpo mantiene abierta la línea de investigación con el objetivo de esclarecer la procedencia de fabricación y distribución a minoristas de las prendas intervenidas.

Esta operación se enmarca dentro de la labor preventiva que realiza la Policía Municipal para evitar la venta de artículos falsificados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios