Borrar
baloncesto

El Unicaja prepara su debut en la Euroliga como local

El equipo malagueño jugará el miércoles contra la Cibona de Zagreb con la duda de Carlos Cabezas, que sufrió un golpe durante el encuentro de liga contra el Baloncesto Granada

SUR.es |

Lunes, 29 de octubre 2007, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la dolorosa derrota contra el Baloncesto Granada en liga, el Unicaja ya ha comenzado a preparar su debut en la Euroliga como local. El miércoles jugará contra el Cibona de Zagreb en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena e intentará estrenar su casillero de victorias en la máxima competición continental.

Para el encuentro del próximo miércoles es duda el base local Carlos Cabezas, que ayer sufrió un golpe en el partido disputado en el Palacio de los Deportes de Granada. El jugador malagueño sufrió una contusión costal en el lado derecho a la altura de las costillas 11 y 12 y durante el día de hoy realizará varias pruebas para ver si se puede incorporar a los entrenamientos con normalidad.

El Cibona, por su parte, es el vigente campeón de la liga croata, participando también en la Liga Adriática, donde actualmente es el quinto clasificado con 4 victorias y 3 derrotas. En la primera jornada de la Euroliga, el equipo de Zagreb superó en su pista a uno de los equipos que en teoría mejor se ha reforzado esta temporada, el Efes Pilsen, por 93 a 85.

El encuentro del miércoles comenzará a las 19.45 horas y será retransmitido en directo en esta web a través del canal Hoy Sport, en Punto Radio Málaga (93.4 FM) y por Teledeporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios