Borrar
Marcus Haislip entra a canasta ante la resistencia de Curtis Borchardt. / EFE
El Unicaja pierde con claridad ante el Granada (80-69)
liga acb

El Unicaja pierde con claridad ante el Granada (80-69)

El equipo malagueño no puede con un conjunto mucho más serio en todas las facetas del juego

SUR.es |

Domingo, 28 de octubre 2007, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB Granada sigue batiendo récords en su histórico inicio de temporada en la Liga ACB tras derrotar por 80-69 a un Unicaja que no gana en Liga fuera de casa desde el pasado febrero.

Los granadinos suman cuatro victorias en las primeras cinco jornadas, mientras que el conjunto que dirige el italiano Sergio Scariolo no termina de convencer y sólo suma dos triunfos.

Los locales fueron mejores durante todo el partido, salvo en el tercer cuarto, cuando los puntos de base Carlos Cabezas hicieron albergar esperanzas de victoria a un irregular Unicaja.

El partido comenzó con mucho ritmo pero también con mucho fallos, aunque la reaparición del estadounidense Curtis Borchardt fue clave para que el CB Granada dominara el rebote y mandara en ambas zonas. Además, el acierto de base italiano Andrea Pecile provocó un 12-3 de parcial que empezó a romper el partido (16-9, M.08).

El Unicaja atacó mejor en el segundo cuarto, con Cabezas muy bien ante las defensas alternativas del técnico local, Sergio Valdeolmillos, aunque Samo Udrih y Pecile siguieron en racha anotadora y llevaron un 47-37 al descanso.

Diez puntos casi seguidos de Cabezas en la reanudación culminaron un parcial de 2-17 para los visitantes, que le dio la vuelta al encuentro (56-59, m.29), aunque todo fue un espejismo, ya que el CB Granada respondió con un inapelable 20-4 en un inicio de último parcial que fue lo mejor visto esta temporada en la cancha granadina.

El Unicaja sólo anotó seis puntos en diez minutos, entre el 29 y el 39, y al final tuvo que ceder ante el buen juego y la racha triunfadora de los locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios