Borrar
OPINIÓN

Reflexiones sindicales

JOSÉ LUIS APARICIO DEL RÍO

Domingo, 21 de octubre 2007, 04:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Circula un rumor por los pasillos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción que Comisiones Obreras está muy poco interesada en las próximas Elecciones Sindicales al Comité de Empresa, una mentira más de tantas que lanzan los inútiles de ideas, razonamientos y realidades. Nosotros opinamos lo siguiente.

Que deseamos y estamos obligados a ganar las Elecciones Sindicales al Comité de Empresa del Ayuntamiento de La Línea, pero sin recurrir a las coacciones, amenazas y engaños. Que nuestros objetivos tienen que quedar muy claros de cara al presente y futuro: diálogo, negociación, propuesta, acuerdo, realidad, razonamiento y necesidad. Que utilizaremos nuestras fuerzas y capacidades de trabajo para intentar inducir y convencer al que gobierna para conseguir nuestros propósitos, que no son otros que progresos y beneficios para todos los trabajadores municipales.

Que vamos a ser constructivos, emprendedores, constantes y enérgicos para conseguir objetivos sociales y salariales para todos los trabajadores municipales.

Que queremos hacer un llamamiento a la reflexión de todos los trabajadores municipales, y que analicen las mejoras y beneficios que han conseguido las Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de La Línea durante estos últimos cuatro años. Que los trabajadores que tengan dudas deben intentar despejarlas lo antes posible e informarse de la verdad y realidad sindical.

Que nuestra filosofía de pensamiento tiene que ser siempre la misma: respetuosa, apolítica, independentista y solidaria con todos los ideales personales que existan en nuestra Sección Sindical de Comisiones Obreras.

Que deseamos y exigimos que todos los trabajadores municipales con derecho a voto acudan seguros y libremente el día 6 de noviembre a las urnas, y voten previa reflexión, la opción sindical que más les ha beneficiado durante estos años.

Que opinamos que el voto por correo es un derecho convincente recogido en nuestro marco constitucional, siendo totalmente legal, pero que deseamos que no se utilice como un instrumento de la coacción, mentira, engaño, amenaza y presión. Preferimos una derrota con dignidad que una victoria con perversión.

Que estamos desde hace muchos años a disposición de todos los trabajadores municipales desde las 08,00 hasta las 15,00 horas (lunes a viernes), en nuestra sede sito en la Avenida España s/n, y nuestros teléfonos de contactos son los siguientes: 956/696263 y 676194493.

Que Comisiones Obreras estará siempre contigo, tanto en los buenos momentos como en los malos.

«Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios