Borrar
CAMBIOS. Ampliarán las aceras y crearán aparcamientos. / E. C.
Reanudan las obras en la avenida de La Leala, que concluirán en diciembre
BENALMÁDENA

Reanudan las obras en la avenida de La Leala, que concluirán en diciembre

Los trabajos, valorados en 520.000 euros, aportarán más aparcamientos

EUGENIO CABEZAS

Miércoles, 10 de octubre 2007, 03:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Benalmádena ha retomado las obras en la avenida de La Leala, un vial muy transitado que une la avenida de la Constitución con el polígono industrial de Arroyo de la Miel. Los trabajos, valorados en 520.000 euros, están siendo ejecutados por la empresa Masfalt, y fueron interrumpidos durante los meses de verano para no complicar la situación de tráfico, según explicó ayer el concejal de Urbanismo, Joaquín Villazón (PSOE).

El edil detalló que las obras se están desarrollando a lo largo de de toda la avenida y permitirán dotarla de unas aceras más anchas, así como de nuevas plazas de aparcamientos. Además, se renovarán todas las conducciones de pluviales y saneamiento. Está previsto que los trabajos concluyan el próximo mes de diciembre.

En la actualidad, el tráfico está cortado en uno de los dos sentidos, de manera que sólo es posible circular desde la avenida de la Constitución hacia el polígono industrial. Villazón explicó que próximamente y durante un plazo de un mes, en la avenida de La Leala el paso de vehículos se restringirá por completo.

El concejal de Urbanismo pidió disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas y aseguró que el nuevo diseño permitirá un mejor aprovechamiento de la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios