Borrar
El base local Popovic defiende a Finley. / FERNANDO GONZÁLEZ
El Unicaja se adjudica el trofeo Pollinica tras vencer al Solsonica Rieti (81-75)
BALONCESTO

El Unicaja se adjudica el trofeo Pollinica tras vencer al Solsonica Rieti (81-75)

El equipo malagueño obtuvo la victoria en el último cuarto después de disputar un encuentro muy igualado. El Unicaja ha ganado este torneo de presentación los últimos once años

SUR.es |

Domingo, 30 de septiembre 2007, 23:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja ha ganado el trofeo Pollinica tras vencer al equipo italiano del Solsonica Rieti por 81 a 75. El equipo malagueño ha necesitado esforzarse al máximo para lograr el torneo por culpa de las numerosas bajas. No en vano, el partido ha estado igualado hasta el final del último cuarto, cuando los malagueños se han sobrepuesto a las adversidades.

El equipo de la Costa del Sol obtiene así por 11.º ocasión consecutiva el trofeo Pollinica, que le sirve para presentarse ante su afición. Este trofeo es un clásico de los torneos de pretemporada desde que se inició en 1985 con un enfrentamiento entre el antiguo Caja de Ronda y el Real Madrid, aunque en las ediciones de 1986, 1987 y 1989 el equipo cajista no participó y en 1992, con la unión del Caja de Ronda y el Mayoral, el nuevo club, Unicaja Mayoral, fue presentado ante su afición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios