Canal Málaga estrena mañana la telenovela 'Muñeca Brava'

La serie, protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana, viene precedida del éxito de audiencia en 63 países

SUR
ROMÁNTICA. Protagonistas de la novela 'Muñeca Brava'. / SUR/
ROMÁNTICA. Protagonistas de la novela 'Muñeca Brava'. / SUR

Canal Málaga estrena mañana lunes la exitosa telenovela 'Muñeca Brava', que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas. La serie ha cosechado grandes éxitos de audiencia en 63 países distintos y ahora llega a Canal Málaga.

'Muñeca Brava' está protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana, un conocido actor argentino que acaba de estrenar en España la película 'Tocar el Cielo'. Con este estreno, Canal Málaga refuerza su programación de sobremesa, consolidando su estrategia de ofrecer a los espectadores series entretenidas y de calidad.

Éxito internacional

Esta telenovela es de origen argentino y se ha emitido en 63 países de América, Asia, África y Europa, entre los que destacan Argentina, Francia, Chile o Rusia, y ha sido doblada en 23 idiomas, consiguiendo un share promedio del 53% en su trayectoria por Argentina. La serie recibió el Premio Martín Fierro a la Mejor Telenovela dos años consecutivos, en 1998 y 1999. Los Martín Fierro son los premios más importantes de la radio y la televisión de Argentina. Además tanto la telenovela como sus dos protagonistas, Natalia Orebro y Facundo Arana, consiguieron el premio 'VIVA 2000' de Israel.

'Muñeca Brava' gira en torno a la historia de Milagros, una chica nada convencional que a los 18 años se ve obligada a dejar el convento donde ha estado viviendo junto a otros huérfanos y enfrentarse al mundo real. Para sobrevivir, entrará a formar parte del servicio de la familia Di Carlo, una familia rica y poderosa pero llena de odios y resentimientos. En la mansión familiar, el destino le jugará una mala pasada al poner en su camino a Ivo, el hijo de la familia, del que se enamorará locamente pese a su rechazo inicial.

Pero, conseguir al 'príncipe azul' no será una tarea fácil. Milagros no sólo tendrá que enfrentarse a la vocación de donjuán de Ivo, ni a las diferencias de clase que los separan, también tendrá que hacer frente a su propio pasado y a las sorpresas que la vida les tiene preparada.

Natalia Oreiro da vida a Milagros, una joven divertida y llena de fuerza que no duda en cambiar de nombre y de imagen para conciliar su pasión por el fútbol y el baile. Facundo Arana interpreta a Ivo Di Carlo, un caradura de buena familia que trabaja junto a su padre en la fábrica de construcción familiar, acostumbrado a lo mejor de la vida, y al que Milagros descolocará por completo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos