Borrar
Gibraltar

El PP demuestra que el proyecto del paseo marítimo es de la época de Aznar

SUR

Lunes, 10 de septiembre 2007, 04:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno del PP emitió ayer un comunicado en el que explicaron, con una serie de pruebas, que el proyecto de reforma del paseo marítimo de Santa Bárbara fue aprobado por el Gobierno de José María Aznar.

Concretamente, ofrecen un enlace al Boletín Oficial del Estado correspondiente al 21 de febrero de 2004, cuando aún gobernaba PP, en el que se anuncia la licitación del proyecto. «Naturalmente, el hecho de que un mes después ganara las elecciones generales el partido socialista provocó que el proyecto quedara en manos del Gobierno de Zapatero», argumentaron.

El equipo de gobierno apuntó que «de esta forma queda perfectamente aclarado el asunto, y se demuestra que el PSOE local está intentando engañar a los linenses apuntándose un tanto que no les corresponde. Es más, la adjudicación no llegó hasta el 10 de enero de este año de 2007, por lo que, además, es criticable la lentitud con que el Gobierno de Zapatero ha llevado este asunto». Si en España gobernara el PP, el paseo marítimo estaría terminado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios