Borrar
Turismo

Más de 13.000 congresistas llegarán al Palacio de Ferias en el primer semestre de 2008

P. M.

Martes, 4 de septiembre 2007, 04:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha cerrado una agenda para el primer semestre del próximo año que supone un gran despegue de la actividad congresual de este centro. Según los datos facilitados ayer, el Palacio de Ferias tiene confirmada la celebración de siete eventos de carácter internacional hasta junio, que concentrarán en la ciudad a más de 13.000 profesionales.

Entre los encuentros previstos para los seis primeros meses del próximo ejercicio se encuentra la III Conferencia Internacional de Software Libre, que se celebrará en febrero con el objetivo de poner de manifiesto la fortaleza de esta nueva tecnología en las administraciones públicas y el sector empresarial. Prevé reunir a unos 6.000 asistentes y a más de 200 ponentes.

Otro encuentro es el European SITE Education and Networking Programme (ESNEP), presentado por Site España, integrada en la Society of Incentive and Travel Executives (SITE), organización mundial y profesional que desde 1973 vincula directivos de empresas de programas y viajes de incentivo. Participarán, en este caso, alrededor de 700 profesionales con la intención de compartir inquietudes y necesidades y apoyar al recinto malagueño como sede de congresos, ferias y eventos.

Del 12 al 15 de mayo de 2008 el Palacio acogerá la celebración del II Salón Ibérico del Turismo de Negocios (Expomeeting), que pretende reforzar la promoción del segmento de reuniones con el objetivo de incrementar las cifras de ocupación durante todo el año. Así, reunirá en 2.000 metros cuadrados a unas 1.000 personas entre expositores y especialistas, mientras que se prevén que se establezcan unos 4.000 contactos profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios