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Jueves, 16 de agosto 2007, 03:57
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El Reglamento Municipal señala que «la calidad es una característica de un servicio, que se puede medir directamente como cumplimiento de un estándar, o indirectamente por la apreciación o el impacto en los clientes o ciudadanos, y en concreto en las personas usuarias de los servicios públicos. Se define también como el conjunto de estrategias globales que abarcan a una organización pública o a todo un sector de la misma que se diseña con el fin último de involucrar y movilizar la totalidad de los recursos de la organización hacia una satisfacción permanente de las expectativas de los ciudadanos o usuarios, a través de un esfuerzo constante de mejora continua».
Izquierda Unida comentó ayer en su nota de prensa que hay diferencias «entre la teoría y la propaganda. Una vez más se nos demuestra que Juárez y su equipo venden más propaganda que realidades y en concreto nos referiremos en esta ocasión a cómo se incumple y se ignora lo que con gran énfasis se indica en el primer párrafo de la exposición de motivos», en alusión al texto citado.
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