Borrar
COSAS QUE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL

Una cama en sólo unos minutos

ANA MARÍA MARÍN

Domingo, 12 de agosto 2007, 04:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con las vacaciones suelen llegar las visitas inesperadas. Familiares de todo tipo o amigos que se presentan por sorpresa hacen necesario utilizar todos los sofás de la casa para hacer noche. Pero hoy en día existe una alternativa más cómoda a los tradicionales sofás-camas o a los colchones tirados por el salón: las camas hinchables.

Además, al ser estos sistemas plegables, permiten a sus usuarios utilizarlas en todos los rincones de la casa. A través de su sistema de bomba, con corriente eléctrica o batería recargable, en tan sólo tres minutos la cama estará inflada. Sin olvidar que su desinflado es aún más rápido, ya que se realiza en pocos segundos.

Distintos modelos

Otra de sus ventajas es el tamaño de estas camas hinchables, aunque existen dos modelos básicos: el formato individual y el de matrimonio. Y si la persona es alta, también existe en el mercado un modelo especial, el 'king size'.

Algunas de estas camas incluso cuentan con la misma altura que las convencionales y hasta se pueden convertir en un cómodo sofá. Su precio es otro de sus puntos fuertes: se pueden encontrar a partir de los 59 euros, según el modelo, ya que algunas incluso pueden costar más de 250 euros.

Más información: www.ventadecolchones.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios