Borrar
COSAS QUE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL

Enfriador de botellas de vino

Cuántas veces aparecen amigos en casa sin previo aviso y cuando se quiere echar mano de una botella de vino para tomar una copa resulta que la botella no está fría.

TAMARA M. DE OCA

Viernes, 10 de agosto 2007, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuántas veces aparecen amigos en casa sin previo aviso y cuando se quiere echar mano de una botella de vino para tomar una copa resulta que la botella no está fría. El problema está solucionado con el enfriador de vino con el que se consigue enfriar una botella en muy poco tiempo. En un minuto las latas de bebida se enfrían, en tres minutos y medio una botella de vino estará a la temperatura ideal, y en unos seis minutos, una de champán. Este enfriador de botellas es 40 veces más rápido enfriando el alcohol que un congelador normal. Además, es muy fácil de usar, se echa un poco de agua y hielo y se enchufa. Se puede subir las revoluciones a las que trabaja la máquina para que se acelere el enfriamiento.

Portátil

Tiene unas dimensiones de 33 x 20 x 14 centímetros, por lo que no ocupa demasiado espacio en la mesa y se puede guardar fácilmente en cualquier armario de la cocina. Ya no hay excusa para no tomar una copa bien fría en cualquier momento que apetezca o descorchar esa botella de champán que lleva tantos años guardada.

El enfriador de vino se puede comprar en la página web www.yoquierounodeesos.com a un precio de 89,90 euros. En la misma web se puede encontrar un aparato para comprobar que el vino esté a la temperatura perfecta para beberlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios