Tom Brady, Jay-Z, Daniel Craig y Barack Obama, los mejores vestidos del mundo

La revista ‘Esquire’ ha sido la encargada de hacer la lista, en la que tan sólo aparece un nombre latino, el director mexicano Alejandro González Iñárritu

EFE |NUEVA YORK
Daniel Craig es uno de los hombres mejor vestidos. / EFE/
Daniel Craig es uno de los hombres mejor vestidos. / EFE

El deportista Tom Brady, el músico Jay-Z, el actor Daniel Craig y el senador estadounidense Barack Obama encabezan la lista de la revista 'Esquire' sobre los hombres mejor vestidos del mundo, en la que el mexicano Alejandro González Iñárritu es el único nombre latino.

La publicación estadounidense ha elaborado una lista con los que, a su parecer, son los veintitrés hombres mejor vestidos del mundo, en la que no faltan nombres del mundo del deporte, la música, el cine o la política.

El jugador de fútbol americano Tom Brady encabeza el ránking de los personajes con mejor gusto a la hora de vestir, seguido por el músico y productor Jay-Z, el actor que encarna a James Bond, Daniel Craig, y el senador y precandidato a la presidencia de la Casa Blanca, Barack Obama.

El director mexicano Alejandro González Iñárritu, conocido por títulos como 'Babel', '21 gramos' o 'Amores perros', es, en el puesto decimoquinto, la única presencia latina que acoge la lista.

Baloncestistas, en la lista

También destaca, en el sexto puesto, el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, cuyos trajes le han hecho merecedor de estar entre los primeros diez puestos, que cierra el presidente de Afganistán, Hamid Karzai.

Los baloncestistas Dwyane Wade y Tony Parker, recientemente casado con la actriz Eva Longoria (Mujeres Desesperadas), ocupan los puestos catorce y veintitrés, respectivamente, en una lista donde también destaca la presencia del futbolista sueco Freddie Ljungberg, en el diecisiete.

El actor Ryan Gosling, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, el músico Rufus Wainwright o el ex futbolista japonés Hidetoshi Nakata son otros de los mencionados por ' Esquire'.