Borrar
DESDE EL PORTÁTIL

Organizar una fiesta

En Internet se puede encontrar lo necesario para triunfar en una celebración: vasos, platos, globos, confeti, guirnaldas, invitaciones y mucho más

TAMARA M. DE OCA

Jueves, 9 de agosto 2007, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Internet existen numerosas páginas donde se pueden encontrar ideas para organizar fiestas o cómo montar una buena celebración y portales donde se vende lo necesario para cualquier evento que se precie: vasos, platos, globos, confeti, guirnaldas, invitaciones y muchas más cosas.

Desde fiestas de cumpleaños, celebraciones infantiles o encuentros temáticos hasta despedidas de soltero/a, en la Red se encuentra todo lo que hace falta.

En www.airedefiesta.com las celebraciones están separadas en: fiestas, bodas y despedida de soltero. En el apartado de fiestas en general existen diferentes pestañas para cada tipo de celebración: básicos para todas las fiestas, fiestas infantiles, fiestas infantiles, bautizos, nacimientos y fiestas de disfraces. Entre los básicos para la fiesta no puede faltar los vasos, platos y cubiertos decorados, faroles para decorar el lugar, guirnaldas de colores o con mensajes, y el confeti. Además, la web tiene el aliciente de contar con un consultorio donde se puede dejar cualquier pregunta sobre lo que se puede comprar en la página.

Una decoración especial

Si se opta por decorar la fiesta con globos, existe una amplia gama donde elegir. En www.globofiesta.com se pueden encontrar los tradicionales globos de colores, pero también globos de látex, metálicos, globos para hacer muñecos, globos que cuentan en su interior con figuras en 3D y los accesorios necesario para inflarlos en casa. Si se quiere personalizar los globos, en esta web es posible incluir cualquier foto en los globos.

Pero no sólo se pueden encontrar globos en esta web, también hay una amplia oferta de útiles para fiestas, como piñatas, caretas, invitaciones, tartas de golosinas y regalos para los invitados. Si se quiere innovar, se puede optar por organizar una fiesta temática para celebrar el nacimiento de un bebé, la llegada de un cumpleaños, una boda o fiestas 'flower power'. Todo para que las celebraciones no sean siempre iguales y quedar como el mejor anfitrión posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios