Borrar
TODO MENOS PLAYA

Para tener la cerveza siempre fría

Los que disfrutan de la cerveza saben que lo mejor en esta época del año, cuando el calor aprieta, es tomar una jarra de esta bebida bien fresquita. Si no se tiene una lata o botellín de cerveza en la nevera ni se dispone de cubitos de hielo para refrescar la bebida, estas jarras son la salvación.

TAMARA M. DE OCA

Martes, 7 de agosto 2007, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los que disfrutan de la cerveza saben que lo mejor en esta época del año, cuando el calor aprieta, es tomar una jarra de esta bebida bien fresquita. Si no se tiene una lata o botellín de cerveza en la nevera ni se dispone de cubitos de hielo para refrescar la bebida, estas jarras son la salvación. Se trata de un paquete de dos jarras glaciales que enfrían cualquier líquido. Se meten en el congelador y gracias a la doble pared acrílica que contiene un gel no tóxico, se congelan sin peligro de que se rompan al sacarlas del congelador. Se pueden lavar hasta en el lavavajillas porque son muy duraderas. Tienen unas dimensiones de 15 centímetros de altura y 8 centímetros de diámetro, por lo que la jarra glacial tiene una capacidad aproximada de medio litro y así se puede saciar la sed del más acalorado.

Sin apuros

Lo ideal es tener siempre un par de ellas en el congelador, porque sacan de más de un apuro. Incluso es aconsejable hacerse con un paquete de seis jarras si se suelen recibir amigos en casa para quedar como el mejor anfitrión. Además, a pesar de ser las típicas jarras de cerveza, pueden servir para enfriar cualquier otra bebida.

El paquete de dos jarras cuesta aproximadamente 20 euros y se puede comprar en la web www.yoquierounodeesos.com donde también se puede adquirir una máquina para hacer cerveza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios