Borrar
Los preparativos para la feria en calle Larios ya están en marcha. / Carlos Moret
Los turistas alojados en la Costa del Sol recibirán folletos promocionales sobre la feria de Málaga
fiestas de agosto

Los turistas alojados en la Costa del Sol recibirán folletos promocionales sobre la feria de Málaga

El Ayuntamiento distribuirá más de 150.000 soportes con forma de abanico

EUROPA PRESS |

Martes, 7 de agosto 2007, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Área de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga distribuirá más de 150.000 soportes promocionales de la feria con forma de abanico en los distintos puntos de información, manifestó hoy el concejal de Turismo y Deporte, Elías Bendodo. Además añadió como novedad que estos folletos también se entregarán en los hoteles de la Costa del Sol a los turistas como detalle de bienvenida.

Esta nueva iniciativa incorpora la campaña promocional denominada 'Una jornada inolvidable' consistente en comunicar a los turistas, que se alojan durante estos días en la provincia el evento de la Feria de Málaga . Para ello además del reparto de folletos han contratado un circuito de 45 vallas publicitarias, que se colocarán en las principales localidades turísticas, desde Estepona a Nerja.

Bendodo informó en rueda de prensa de que los folletos que irán acompañados de una pulsera, se facilitarán a los visitantes en las oficinas de información turística, que ampliarán su horario de 09.00 a 19.00 horas de la tarde, y en las estaciones de medios de transporte.

Otra novedad presentada es la posibilidad de tener información de la Feria durante las 24 horas del día a través de una página web, www.malagaturismo.com. Para ello han diseñado un microsite bajo el título ' Feria de Málaga 2007. Abierta para ti'.

Asimismo, los puntos de información se ampliarán a 12, repartidos en dos oficinas turísticas, tres quioscos, tres puntos de información turística, una oficina móvil situada en la calle Larios y cuatro puntos más situados en la estación de trenes, autobuses, aeropuerto y el puerto, todos ellos tendrán un horario de 10.00 a 18.00 horas, excepto el situado en la Estación de Autobuses que amplia el horario cinco horas más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios