Los turistas alojados en la Costa del Sol recibirán folletos promocionales sobre la feria de Málaga

El Ayuntamiento distribuirá más de 150.000 soportes con forma de abanico

EUROPA PRESS |MÁLAGA
Los preparativos para la feria en calle Larios ya están en marcha. / Carlos Moret/
Los preparativos para la feria en calle Larios ya están en marcha. / Carlos Moret

El Área de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga distribuirá más de 150.000 soportes promocionales de la feria con forma de abanico en los distintos puntos de información, manifestó hoy el concejal de Turismo y Deporte, Elías Bendodo. Además añadió como novedad que estos folletos también se entregarán en los hoteles de la Costa del Sol a los turistas como detalle de bienvenida.

Esta nueva iniciativa incorpora la campaña promocional denominada 'Una jornada inolvidable' consistente en comunicar a los turistas, que se alojan durante estos días en la provincia el evento de la Feria de Málaga . Para ello además del reparto de folletos han contratado un circuito de 45 vallas publicitarias, que se colocarán en las principales localidades turísticas, desde Estepona a Nerja.

Bendodo informó en rueda de prensa de que los folletos que irán acompañados de una pulsera, se facilitarán a los visitantes en las oficinas de información turística, que ampliarán su horario de 09.00 a 19.00 horas de la tarde, y en las estaciones de medios de transporte.

Otra novedad presentada es la posibilidad de tener información de la Feria durante las 24 horas del día a través de una página web, www.malagaturismo.com. Para ello han diseñado un microsite bajo el título ' Feria de Málaga 2007. Abierta para ti'.

Asimismo, los puntos de información se ampliarán a 12, repartidos en dos oficinas turísticas, tres quioscos, tres puntos de información turística, una oficina móvil situada en la calle Larios y cuatro puntos más situados en la estación de trenes, autobuses, aeropuerto y el puerto, todos ellos tendrán un horario de 10.00 a 18.00 horas, excepto el situado en la Estación de Autobuses que amplia el horario cinco horas más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos