Borrar
Gibraltar

«Un cobijo para los que no son ediles»

L.C.

Sábado, 4 de agosto 2007, 04:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tercer punto, relativo a la modificación de los estatutos de la Sociedad Municipal de Parking, salió adelante con el voto contrario de IU y la abstención del PSOE. Martín lamentó que en esta sociedad «la oposición esté excluida» y criticó que el Ayuntamiento sea «poco transparente y tenga esas zonas oscuras».

El concejal de IU manifestó en su segunda intervención que «esta sociedad puede ser un cobijo para aquellos que no han salido concejales» tras las pasadas elecciones. Por su parte Tornay recordó que el PSOE votó en su día en contra de la sociedad, «porque creemos que no es necesaria» y argumentó su abstención «ya que este tema es una maniobra» del PP.

La modificación se debe a que los estatutos se enviaron al Registro Mercantil, se detectaron algunas anomalías técnicas y era necesario corregirlas.

La unanimidad política llegó en el segundo punto, relativo a la concesión de una nueva licencia de taxi. Al tratarse de un punto técnico, todos votaron a favor y la anécdota la protagonizó el socialista Manolo Caeiro, al advertir de un fallo, ya que «la licencia es para el año 2007 y en el informe jurídico dice que es 2005».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios