Borrar
LUGAR. Imagen de la playa donde se proyectarán los filmes. / E. C.
Torremolinos comienza hoy un ciclo de proyecciones de cine gratuitas a pie de playa
Metropolitana

Torremolinos comienza hoy un ciclo de proyecciones de cine gratuitas a pie de playa

La actividad se celebra por quinto año consecutivo y arranca a las 22.30 horas en el paseo marítimo de Playamar con 'Puente hacia Terabithia'

EUGENIO CABEZAS

Martes, 24 de julio 2007, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ver una película sentado en la playa mientras se disfruta del buen tiempo, y además, de forma gratuita. Ésta es la sugerente propuesta que realiza por quinto año consecutivo el Ayuntamiento de Torremolinos, a través del ciclo 'Torremolinos de cine', una iniciativa que en las anteriores ediciones ha tenido una gran acogida, con una media de 3.000 espectadores por sesión. La cita cultural arrancará hoy, a las 22.30 horas, en el paseo marítimo de Playamar, junto al restaurante Copacabana.

La primera cinta que se proyectará será 'Puente hacia Terabithia', una película de animación, aventuras y fantasía dirigida por Gabor Csupo, de los productores de 'Las crónicas de Narnia'. Una atractiva propuesta para pasar la noche con toda la familia.

Butacas

No en vano, las películas seleccionadas este año por la productora Empresas Kmon y Mandarley S.L. se encuentran actualmente, en muchos casos, en las carteleras de las principales salas de exhibición de toda España y abarcan una variada temática, siendo la gran mayoría de ellas aptas para todos los públicos.

Todas las proyecciones comenzarán a las 22.30 horas, durante el mes de julio, y a partir de las 22.00 horas en agosto. Así, tras 'Puente hacia Terabithia', continuarán, sucesivamente, el jueves 12, con 'En busca de la felicidad'; el martes 17, 'Cándida'; jueves 19, 'Eragón'; martes 24, 'La fuente de la vida'; jueves 26, 'Noche en el museo'; y el martes 31, 'Happy Feet: Rompiendo el hielo', en lo que se refiere al mes de julio.

La programación prevista para agosto se iniciará el jueves 2, con 'El diablo viste de Prada', siguiendo el martes 7, 'El iluionista'; jueves 9, 'The Holyday (Vacaciones)'; martes 14, 'Ghost Rider: El motorista fantasma'; jueves 16, 'Ciudad del silencio'; martes 21, 'Tú la letra y yo la música'; jueves 23, 'Sunshine'; martes 28, 'El buen pastor'; y el jueves 30, 'Spider-man 3'.

La combinación de películas de reciente estreno y gran popularidad y las condiciones de exhibición -con una gran pantalla y la existencia de butacas al borde mismo del mar-, convierten a esta convocatoria en uno de los reclamos culturales mas importantes y singulares de la Costa del Sol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios