Borrar
baloncesto

Popovic: "El Unicaja fue siempre mi primera opción"

El base serbio asegura estar "muy feliz" por entrar a formar parte de la entidad 'cajista'

SUR.es |

Martes, 24 de julio 2007, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es uno más. El nuevo jugador del Unicaja, el base Bojan Popovic, ha sido presentado esta mañana en el Martín Carpena tras pasar el reconomiento médico. En su primera intervención, el jugador se expresó en inglés tras aclarar que "todavía no hablo español, pero voy a intentar aprender muy rápido". A continuación, aseguró "muy feliz de estar en un club tan grande y tan bien organizado como Unicaja. Estoy seguro de que podré ayudar al equipo a conseguir sus objetivos la próxima temporada. No me gusta hablar mucho en estas situaciones, prefiero hacerlo en la cancha".

En cuanto a las razones que le han traído a Málaga, señaló que "tenía varias ofertas pero el Unicaja siempre fue mi primera opción porque creo que era la mejor para mí, personal y profesionalmente. Cuando me llamaron de Unicaja me acordé de los dos partidos que disputamos el año pasado en el Top 16, creo que fueron buenos partidos y que el Unicaja jugó muy bien esta competición y se mereció cien por cien estar en la Final Four. Ojalá este año podamos hacerlo todavía mejor", agregó.

El jugador serbio apuntó que todavía no ha hablado con el que va a ser su entrenador, Sergio Scariolo, "pero sí lo he hecho con Juanma Rodríguez y él me ha explicado lo que el equipo va a necesitar de mí. Personalmente mis objetivos son siempre los más altos posible y siempre quiero hacer lo mejor para mí y para mi equipo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios