Borrar
prensa

Doña Letizia, portada de las revistas de esta semana

La reaparición de la Princesa de Asturias tras dar a luz por segunda vez, el concierto de homenaje a Lady Di y la actriz Paz Vega copan los semanarios del corazón

EFE |

Martes, 24 de julio 2007, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Princesa Letizia reaparece esta semana en público y es emotiva portada en las revistas del corazón por su presencia en los funerales por los seis militares españoles muertos en Líbano en un atentado terrorista. En su primer acto público después de haber dado a luz por segunda vez, Doña Letizia consoló a los familiares de los seis militares muertos en Líbano y las revistas recogen su asistencia a las ceremonias fúnebres con fotografías de portada. "Las lágrimas de Doña Letizia" es uno de los titulares que más se repiten.

Los semanarios también recogen la estancia de los Reyes en China y ofrecen la imagen de Doña Sofía junto al oso panda que sostuvo en su visita. Asimismo, también se hacen eco de la asistencia de los Príncipes saliendo al cumpleaños de los hijos de la modelo Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo, familiar de Don Felipe.

También son protagonistas Paz Vega y su marido Orson, que posan por primera vez junto a su hijo en exclusiva. La entrevista y reportaje gráfico se ofrece a lo largo de nueve páginas interiores en las que puede verse a Paz Vega y Orson Salazar presentando a su primer hijo: "Ahora nos sentimos una auténtica familia", señalan.

El pequeño de Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, es igualmente otro de los temas tratados esta semana. "Mi hijo evoluciona todos los días y ya no toma medicamentos", declara Fabiola, mientras que Bertín apostilla que el niño "va a tener toda la ayuda para ser feliz"

Por último, el concierto de homenaje a la desaparecida Lady Di es otro de los asuntos que pueden leerse en las revistas del corazón, que se ocupan además del bautizo de Isabella de Dinamarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios