El técnico Ricardo Rodríguez, nuevo entrenador del Málaga B

Rodríguez, que dirigió al Girona CF en la segunda parte de la temporada, consiguió ayer el ascenso a Segunda División B con el conjunto gerundés.

EFEMÁLAGA

El técnico Ricardo Rodríguez, se ha convertido en el nuevo entrenador del Málaga B, que militará en el grupo noveno de Tercera División, para la próxima temporada, según ha anunciado hoy el club malagueño.

Rodríguez, que dirigió al Girona CF en la segunda parte de la temporada, consiguió ayer el ascenso a Segunda División B con el conjunto gerundés, tras ganar al Alcalá.

El entrenador asturiano comenzó su vinculación con el fútbol en las categorías inferiores del Real Oviedo, sufrió una lesión importante, por lo que inició su carrera como técnico en el Oviedo B y a continuación en el Oviedo.

Después de cinco años en el conjunto ovetense, Rodríguez, aceptó el cargo de director deportivo de las escuelas del Real Madrid en México DF, en las que permaneció tres temporadas.

En la pasada campaña dirigió al Girona juvenil y en enero se hizo cargo del primer equipo en Tercera División, al que clasificó para la fase de ascenso, que posteriormente consiguió al eliminar al Mutilvera y Alcalá, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos